Así hemos vivido la Navidad 2014/2015

Me dijo Antonia que tendría que escribir algo sobre la Navidad. Y yo como niña obediente dije: de acuerdo. Y me puse a pensar. Que diría, este año si, más o menos, hemos hecho lo mismo que el año pasado? Comenzar con una celebración-representación, seguido con una picaeta y por último la tómbola, bailes cantos, etc. La asistencia como siempre las internas, las externas los amigos, las Hnas de la otra casa, la Consellera de Acción Social de la Comunidad Valenciana, que se apunta a todas las fiestas que puede. Pero no siempre contamos con un grupo tan entusiasta como el de este año; ya en los adornos de la casa estaban pletóricas, algunas porque era una novedad y otras porque recordaban su infancia. Este entusiasmo había que explotarlo! Este año cedería la palabra a las chicas.
Unos días antes una amiga fisioterapeuta me había dicho: oye si tú quieres dar un premio o algo así, a las chicas yo estoy dispuesta a venir con mi camilla y le doy un masaje.- Déjame pensar.
Otro día me vino a visitar una antigua y me contó que estaba estudiando y que habían organizado un concurso literario. Y se me encendió una bombilla de cien voltios en mi linda cabecita. ¡Ya está! Haremos un concurso, cuyo tema será la Navidad, cada una lo puede enfocar como quiera. Después de vacaciones, en una reunión, los leeremos todos y los puntuaremos, la que saque mayor puntuación tendrá un premio que no se dirá hasta ese día. Naturalmente se tenían que entregar los trabajos sin firma.
Uno de los premios que si había dicho era que el finalista lo enviaríamos al boletín.

Esta entrada fue publicada en Nuestro Centro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>