Se celebran nuestros capítulos provinciales

CAPÍTULO PROVINCIAL DE CHILE   DEL 5 AL 11 DE ENERO        

epchileAl término de nuestro XXV Capitulo Provincial nuestra Provincia de Chile ha elegido su nuevo gobierno para el trienio 2015 – 2017. El desarrollo de toda la celebración, teniendo como núcleo los desafíos y la propuesta de la VII Conferencia General, se ha vivido en un ambiente de paz, de alegría y de gran esperanza para responder desde nuestra identidad Adoratriz a los retos de nuestra sociedad y de la Iglesia.

Después de unos días de reflexionar nuestro ser y hacer como Adoratrices en la Provincia de Chile, nos disponemos a acoger lo que el Espíritu desea para seguir creciendo y profundizando.

equipochileYa tenemos nueva provincial 

En Santiago a 5 de enero del año 2015, en la Casa Provincial, se da inicio a nuestro XXV capítulo Provincial. Motivadas desde nuestra VII Conferencia General, con el Lema ¿no sentíamos arder nuestro corazón?…comienza la celebración Eucarística de apertura que desde el Evangelio de san Lucas 24, 13-35, a través de una lectura compartida, nos pone en camino de Emaús, llamadas a ser peregrinas, y abrirnos hacia nuestro continente. Nos acompañan los signos del ofertorio: una mochila, repartida a cada hermana; todos los países que configuran América central y del sur para construir el mapa, la Palabra y una vela encendida. Todos signos que quieren dar continuidad a la celebración de la Conferencia en Bolivia.

Después del saludo de la superiora General y de la hermana Provincial comienza el primer día de Capitulo con las memorias de la Curia y de las comunidades…

CAPÍTULO PROVINCIAL DE JAPÓN  DEL 5 AL 9 DE ENERO

Japon Tenemos equipo Provincial. Damos Gracias a Dios por el servicio  que han asumido las hermanas y pedimos a la Ruah que siga iluminando el caminar de la Provincia

 

Hemos elegido nuevo equipo provincial. También hemos compartido el fruto del Conferencia general de Bolivia.comjapon

Gracias por el Espíritu Santo y vuestro acompañamiento por la oración.
Sentimos el Cuerpo congregacional.
Un abrazo fuerte a cada hermana de vosotras.
Desde provincia de Japón

 

CAPÍTULO PROVINCIAL DE BOLIVIA DEL 9 AL 11 DE ENERO-

portadaboliviaEl día 11 llega a su término nuestro Capitulo Provincial. Han sido días de sentir la presencia del Señor, haciéndonos gozar de un ambiente sereno y fraterno. Fue de un compartir sencillo y participativo y profundo.

Los temas profundizados fueron los emanados de la Conferencia General.

Ya tenemos un nuevo Gobierno Provincial. Hacemos extensivo nuestro agradecimiento al Gobierno saliente, por su entrega y servicio generoso en la Provincia.

Bolivia1         Ya hay nuevo equipo provincial en Bolivia, damos gracias a Dios por  cada una de las hermanas que tan generosamente han aceptado este servicio. Deseamos que durante el tiempo de gobierno sea un tiempo de gracia.

 

 

Esta entrada fue publicada en Adoratrices Hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>